Retos de Viaje

En este apartado podrás encontrar algo que nosotros no teníamos previsto a la hora de hacer nuestro blog de viaje.

Nuestros queridos amigos prepararon un power point para despedirse de nosotros a lo grande.

Nos pidieron una lista de los países que teníamos planeado visitar y, por cada uno, inventaron un reto a superar, a cada cual mejor.

Así que aquí encontrarás las fotos y los vídeos de nuestro intento por satisfacer los deseos rocambolescos de nuestras amistades.

Esperamos que pases un buen rato riéndote con nosotros y, a vosotros, queridos amigos os llevaré siempre allá donde vaya. Me habéis puesto muy fácil la tarea de echaros de menos.

Reto 1: Sri Lanka

El reto en Sri Lanka era fotografiar 4 platos curiosos y, por supuesto, probarlos. Además de eso, debía hacer un diccionario básico en el que tenía que decir: hola, adiós, gracias y dame un beso en Cingalés.

Aquí os dejamos los 4 platos curiosos que probamos aunque hubieron muchos más.

Diccionario básico Cingalés - Catalán

Reto 2: Maldivas

El reto de Maldivas consistía en que Ari se grabase cantando la canción de Me enamoré de Shakira llevando un vestido y un Mojito en la mano.

El Mojito fue imposible de conseguir ya que en Maldivas no venden alcohol así que lo sustituimos por un coco.

Para grabar este reto, Ari contó con la ayuda de nuestra amiga Carla con la que coincidimos en la isla de Gulhi y nuestro amigo Bengo se encargó de editarlo una vez volvieron a Barcelona.

Muchas gracias chicos!!!

Reto 3: India

El reto de la India, a priori, no era fácil de conseguir: Ari debía bailar con locales alguna danza típica de la India.

No sabíamos cómo lo íbamos a conseguir pero en Udaipur encontramos la solución, ¡¡estaban de fiesta mayor!!

Así que por la noche fuimos a ver el festival y vimos que estaban haciendo un típico "ball de bastons" (baile de bastones) indio y allí que se metió Ari a bailar con ellos.

Lo que no sabíamos era que el baile era eterno... No se acababa nunca y se tiró mucho rato allí dentro.

Además, a medida que avanzaba la noche también cambiaba la música... Empezaron con la típica música local para de golpe acelerar el ritmo metiendo un poquito de caña y acabaron a tope metiendo música Trance propia de cualquier discoteca de Ibiza.

Fue muy divertido. Aquí os dejamos la prueba ?

Diccionario básico Indio - Catalán

Desde el Taj Mahal, Ari os va a contar cómo se dice Hola, Adiós, Gracias y Dame un beso en Indio.

Además, después de nuestra experiencia en la India también ha aprendido a decir otra cosa, ¿quieres saber cuál es?

 

Reto 4: Nepal

El reto de Nepal era bastante atrevido y no teníamos claro si podríamos hacerlo.

Todo el mundo sabe que a Ari no le gusta andar, sus padres batallaban con ella desde bien pequeña cada vez que iban ha hacer un trekking hasta que, de más mayor, aprendió la técnica de : "aquí os espero", y a la que podía se sentaba en una piedra y esperaba el rato que hiciera falta a que volvieran a pasar por el mismo punto.

De todos modos, sabía que en Nepal no se podría escaquear de hacer una caminata e iba muy mentalizada para hacerla. Además, sus queridos amigos la retaron a hacerse una foto con el mínimo de prendas de ropa posible sobre una cima.

No es la cima porqué había mucha gente y fue imposible, pero es una foto a más de 4400m de altura, que es más de lo que esperaba subir Ari hace unos meses y aquí tenéis el resultado.

Diccionario básico Nepalí- Catalán

Desde el Zoo de Katmandú, Ari os va a contar cómo se dice Hola, Adiós, Gracias y Dame un beso en Nepalí.

 

Reto 5: Tailandia

El reto de Tailandia a priori era bastante fácil de llevar a cabo, pero a la práctica se nos complicó bastante.

Lo que tenía que hacer era grabar un vídeo negociando en alguno de los famosos mercadillos de Tailandia y conseguir un producto por la mitad del precio que me pedían inicialmente. Pues resulta que en Tailandia se han puesto un poco tiquismiquis en los últimos años y lo de negociar ya no les gusta mucho así que en nuestra primera visita al país no conseguimos grabar el vídeo.

Pero no sufráis amigos, la próxima vez que vuelva iré con mi madre y a ella no se le resiste nadie.

De momento os dejo con una galería de fotos del cambio de look que me hice en Bangkok. Leí que la capital de Tailandia era un buen sitio para visitar la peluquería y hacia tiempo que pensaba en hacerme un cambio de este tipo.

Yo siempre he sido muy atrevida con los cambios de look pero esta vez se me fue un poco de las manos. No me arrepiento porque tiene arreglo, pero no voy a seguir muchos días con este color de pelo.

 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram