Nuestro viaje a Hawaii
Nuestro paso por Hawaii fue de lo más improvisado. Inicialmente, no teníamos previsto visitar Hawaii pero se alinearon los astros y nos permitieron cumplir uno de nuestros sueños viajeros.
A decir verdad, antes de embarcarnos en este viaje, uno de los destinos que nos hacía ilusión era Hawaii pero se salía de nuestro presupuesto así que lo descartamos.
Por suerte la cosa cambió y nos pudieron más las ganas de cumplir ese sueño que el bolsillo.
A decir verdad, no te vamos a engañar, si lo hubiéramos planificado mejor nos podríamos haber ahorrado dinero pero aún así ha valido muchísimo la pena.
Nuestro consejo: hay que ver Hawaii al menos una vez en la vida.
Imagina, unas vacaciones en Hawaii con sus islas mágicas, salvajes y llenas de tradición y buen rollo.
Superó con creces nuestras expectativas.
Así que no lo dudes, lánzate a conocer el estado más alejado de EEUU. Pero recuerda lo que te hemos comentado antes: improvisar en Hawaii te puede salir un poco caro.
Por eso, para ayudarte a planificar tu viaje vamos a contarte más sobre Hawaii, sobre nuestra ruta por diferentes islas y sobre qué puedes hacer en Hawaii, cómo puedes moverte entre islas y qué ver cada una de ellas.
¿Te vienes con nosotros a disfrutar de un viaje a Hawaii (aunque sea virtual)?
Nuestro viaje
Después de leer algunas cosas y de hablar con algunos de los locales decidimos que solo haríamos 3 de las islas que forman el Archipiélago de Hawaii. Nuestra visita empezó a mediados de Abril hasta mediados de Mayo, un poco menos de un mes.
Eso es el final del invierno en Hawaii, que aunque va acompañado de temperaturas cálidas también viene con lluvias. Eso provocó que tuviéramos que descartar la isla de Kauai, nos habían dicho que era muy bonita, pero en esas fechas había muchas inundaciones provocadas por las lluvias y no se recomendaba la visita.
Así que nuestro recorrido se centro en Maui, Big Island y O'ahu, en este orden. Estuvimos un total de 29 días. Nuestra llegada fue a Honolulu, O'ahu, pero solo pasamos un noche allí ya que queríamos dedicarle tiempo y lo dejamos para el final. Pasamos 6 días en Maui, 8 días en Big Island y 15 días en O'ahu.
Viajar por Hawaii puede ser muy caro así que hay que planificar al máximo todo lo posible para ahorrar al máximo.